Transmisión Online de TV

El streaming TV en SERVISTREAM, te permite conectar una señal de televisión a Internet y llegar a miles de usuarios en todo el mundo vía Web, también permitirá visualizar tu señal por Internet, en dispositivos móviles como: smartphones, iPads, en general que cuenten con tecnología 3G.

Características de nuestro Streaming de TV
Servicio los 365 días del año
Nuestros servidores residen en Centros de Datos altamente avanzados que permiten una señal con tiempo de disponibilidad al 99.999%, servidores redundantes y conexiones a la Red de alta velocidad.
Estadísticas
Un sistema completo de estadísticas que en cualquier momento le permitirá conocer el número, países, ciudades, tiempo etc. de las personas que se conectaron.
Actualización automática en nuevas tecnologías
Cada vez que surge una nueva tecnología más avanzada para procesar el video en Internet, nosotros actualizamos su servicio sin costo y los capacitamos en el uso de las nuevas herramientas.
Capacitación en codificación
Todos nuestros planes incluyen la capacitación gratuita para asegurar que el servicio pueda ser usado eficientemente.
Soporte técnico incluido
Servistream se caracteriza por cuidar cada detalle de su transmisión y estar disponible para atender todos los incidentes que puedan presentarse.

Importante:

Para cualquier consulta, llámenos al (51) 01-5568748 RPM:#988589005 o escribanos a informes@servistream.pe y nosotros le responderemos a la brevedad posible.