Transmisión en vivo

El streaming de video en vivo de SERVISTREAM es profesional. Cuidamos todos los detalles para que su transmisión sea perfecta. Entendemos muy bien la importancia de una emisión de video en vivo por Internet y por eso no improvisamos. A diferencia de los servidores gratuitos, los nuestros no sufren de problemas de lentitud y degradamiento de la imagen.

Sin embargo, una transmisión no es solo tema de servidores, el control de calidad comienza desde antes del evento: buena iluminación, sonido profesional, presentación en la Web e interactividad son los elementos que garantizan un excelente producto y esa es nuestra especialidad.

Características de nuestro Streaming en vivo
Chat
Sala de chat para atender a la audiencia externa de su evento. No se olvide que cuando realizamos una transmisión en vivo, también existe una audiencia virtual que está presente.
Power Point
En casos de capacitación y entrenamiento es importante que los participantes virtuales puedan tener acceso en vivo y en tiempo real a la presentación.
Social Webcasting
Nuestro sistema le permite la integración directa con Facebook y Twitter las dos herramientas más poderosas del Social Media.
Claves de acceso y bloqueo IP
Si quiere proteger su transmisión de accesos no autorizados o no deseados, le brindamos la posibilidad de asignar una clave para proteger su video. Así mismo podemos bloquear la señal para que solo sea vista en determinados países.
Estadísticas
Un sistema completo de estadísticas durante y luego del evento que le permitirá conocer el número, países, ciudades, tiempo etc, de las personas que se conectaron.
Grabación y publicación automática
Puede contar con la opción de tener su video publicado en la Web inmediatamente después de terminado el evento.

Importante:

Para cualquier consulta, llámenos al

RPM: #988589005 - WASAP: 988589005

o escribanos a informes@servistream.pe nosotros le responderemos a la brevedad posible.