TIENDA ONLINE

Sound Blaster Audigy Fx

Sound Blaster Audigy Fx

Tarjeta de sonido PCIe con SBX Pro Studio

La actualización perfecta de Sound Blaster

Sound Blaster Audigy Fx es una tarjeta de sonido de media altura basada en la tecnología SBX Pro Studio. De forma instantánea, convierte tu sistema en un sistema de entretenimiento 5.1 que ofrece sonido envolvente cinemático. ¡Perfecto para sacar el máximo partido a tus películas, canciones y juegos! Sound Blaster Audigy Fx también incorpora un conversor de digital a analógico (DAC) de 192 kHz (reproducción) de 24 bits, una relación de señal-ruido (SNR) de 106 dB y un amplificador de auriculares de 600 ohmios de alta calidad para una supervisión de excelente calidad.

Disfruta del sonido cinemático multicanal

La tarjeta de sonido PCIe de media altura es del tamaño perfecto para tus PCs de cine en casa. Ahora puedes actualizar tu experiencia cinemática con la fidelidad de audio de Sound Blaster. Sound Blaster Audigy Fx incluye salidas de canal 5.1 para la conexión sencilla a los altavoces multicanal existentes.



Línea independiente y entradas de micrófono

Sound Blaster Audigy Fx incorpora conectores independientes de entrada de línea y micrófono, que permiten la conexión de dos fuentes diferentes de audio a tu PC.

Puedes conectar el reproductor de MP3 y cantar, ¡a la vez que grabas tu sesión de canto para compartirla con tus amigos!


Te puede interesar...

Sound Blaster Audigy Fx

Sound Blaster Audigy Fx

Tarjeta de sonido PCIe con SBX Pro Studio

Ver más
JBL Charge 3

JBL Charge 3

Altavoz portátil

Ver más