► OFRECEMOS SERVICIOS WEB

DISEÑO WEB

Planificamos, diseñamos y desarrollamos el sitio Web que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio:

- Diseño no administrable
- Diseño Administrable
- Rediseño Web
- Tiendas Virtuales
- Landing Pages
- Catalogo Online

HOSTING

Los paquetes de alojamiento Web que ofrecemos han sido diseñados para múltiples finalidades y objetivos. Las páginas Web son alojadas en servidores dedicados propios que cuentan con los recursos necesarios y suficientes para que su página o diseño estén siempre visibles y ubicables en Internet.

DOMINIOS

Un dominio o nombre de dominio es el nombre que identifica un sitio Web. Cada dominio tiene que ser único en Internet. Por ejemplo, "www.tuempresa.com (pe)" es el nombre registrado en Internet.

REDES SOCIALES

Potencia tu marca y llega a tus potenciales clientes con una buena gestión de redes sociales

En SERVISTREAM hacemos crecer tus redes sociales trabajando en ellas cada día y convirtiendo seguidores en clientes.

DESARROLLO APP

SERVISTREAM cuenta con un equipo de ingenieros y desarrolladores de aplicaciones (APP) para Android y iOS.

POSICIONAMIENTO WEB

Si su Website no está en los buscadores no existe, pues se perderá entre las millones de direcciones que pueblan Internet, el reto está en lograr que destaque entre millones sitios parecidos cuando cualquier cibernauta introduzca alguna palabra que se asocie con el rubro de su empresa.

Para lograr que su sitio no se pierda en ese mar de información que es Internet, debe conseguir visitas de calidad en buscadores como Google, Yahoo! o Bing, adaptando su site a los estándares de estos buscadores y creando alianzas con los que incrementen sus visitas.

ASESORAMIENTO

Asesoramiento Web es una forma de ayudar, orientar y guiar a nuestros clientes en el proceso de creación de un proyecto, así como para la realización de mejoras en sus sitios Web.

Durante la asesoría se analiza la situación actual del cliente con respecto a las necesidades que requiera en el mundo del Internet, se orienta sobre los procesos que debe realizar, se abre la mente sobre todo el potencial que tienen en Internet y se le alienta a cumplir sus metas con la exposición de casos de éxito reales.

Desde la elección del dominio, el hosting, así como también del contenido de la página Web y la tecnología Web usada son factores de gran relevancia para conseguir los objetivos propuestos a corto, mediano y largo plazo.

CONTÁCTENOS