SERVISTREAM® es una marca de servicios tecnológicos, que tiene como función, proveer del mejor servicio de streaming (transmisión Online de audio y video) al mercado peruano y latinoamericano.

SERVISTREAM® cuenta con una amplia cartera de clientes, los cuales disfrutan de un sistema que les garantiza una excelente señal y la más avanzada calidad tecnológica en audio y video, lo que le permite contar con usuarios ilimitados, conectados a su señal al mismo tiempo ya que la transmisión se efectúa a través de nuestros propios servidores y reproductores de audio y video los cuales no requieren descarga o instalación previa de aplicaciones en la computadora.

Misión

Proveer a nuestros clientes las mejores herramientas tecnológicas para que puedan desarrollar e implementar sus estrategias en Internet, buscando así satisfacer sus expectativas al confiarnos la prestación del servicio de streaming de audio y/o video.

Así mismo, ofrecer a nuestros colaboradores las mejores condiciones laborales, impulsando su desarrollo personal, familiar y profesional.

Visión

Posicionarnos como la compañía más importante a nivel nacional, en prestar el mejor servicio de transmisión Online (streaming), enfocados siempre en la calidad, la oportuna atención al cliente y la mejora continua para llevar nuestro servicio a diferentes países de Latinoamérica.

Valores
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Confidencialidad
  • Iniciativa
  • Disciplina