Twitter
Facebook
Fecha de envío: 2011-10-18 16:15:57
BlackBerry presenta su nuevo software BBX para celulares y tabletas
| Comentario
BlackBerry presenta su nuevo software BBX para celulares y tabletas

El fabricante canadiense Research In Motion (RIM) presentó hoy su nueva plataforma de software, BBX, que será utilizada tanto en los teléfonos Blackberry como en las tabletas Playbook.

“Todo lo preparado para la BBX funcionará en todos los aparatos producidos por RIM”, señaló Mike Lazaridis, codirector general de RIM, al desvelar el nuevo software en la conferencia anual de la compañía en San Francisco (EE.UU).

En un comunicado de prensa, la empresa agregó que BBX está diseñada para fomentar “las poderosas experiencias en móviles en tiempo real que distinguen los productos de BlackBerry”.

BBX combina la plataforma de BlackBerry con el sistema operativo QNX desarrollado para sus tabletas electrónicas.


twitter

facebook
Comparte la información
Comparte tu opinión aquí
Escribe tu comentario