Twitter
Facebook
Fecha de envío: 2011-09-21 10:26:37
Revelan cómo será el nuevo iPhone 5
| Comentario
Revelan cómo será el nuevo iPhone 5

Si bien el lanzamiento del dispositivo de Apple será recién el mes que viene, una tienda española de accesorios se adelantó y comenzó a vender las fundas del teléfono, de las que se pueden deducir varias características del nuevo lanzamiento de la firma de Steve Jobs.

Así, se confirmó que el smartphone medirá 125 milímetros de alto por 60 milímetros de ancho. Además, puede determinarse que tendrá formas más redondeadas y una pantalla más grande que el iPhone 4, de acuerdo al diario español ABC.

Cada día que pasa se hace más fuerte la teoría de que el nuevo teléfono saldrá a la venta en octubre, por lo que los fanáticos de Apple están más y más ansiosos.

En medio de la espera, se conoció que la firma había perdido un prototipo del smartphone, por lo que varios de sus posibles diseños se desplegaron por internet.

El último de los modelos, el iPhone 4, tiene dimensiones de 115,2 milímetros de alto y 58,6 de ancho, por lo que el nuevo modelo sobresaldrá por ser 10 milímetros más largo.

Asimismo, su pantalla será de 4 pulgadas. La tienda indicó que “se puede apreciar que será mucho más delgado con un acabado redondeado y un espacio para que la pantalla sea más grande". Además, se resalta "el espacio para el silenciador del teléfono, que cambia de lugar y se coloca al lado de la cámara de fotos".


twitter

facebook
Comparte la información
Comparte tu opinión aquí
Escribe tu comentario